Author Topic: correo smtp  (Read 4955 times)

jlopez5

  • Newbie
  • *
  • Posts: 4
    • View Profile
    • Email
correo smtp
« on: December 12, 2008, 09:25:42 am »
Hola de nuevo
Tengo instalado opengoo en red local, y funciona todo menos el correo electrónico. No me plantea problemas para recibir, pero si para enviar.
Aparece un error: smtp settings. He revisado la configuración y no hay manera de conseguir que envíe.
configuré outlook con la misma cuenta y los mensajes se envían sin problemas.
Gracias anticipadas

cdtracks

  • Newbie
  • *
  • Posts: 2
    • View Profile
    • Email
Re: correo smtp
« Reply #1 on: November 17, 2009, 03:31:37 pm »
a mi me paso lo mismo, ya probe de todas maneras y nada.

con la configuracion correcta de mi smtp. me tira el siguiente error:

The MTA doesn't support any of Swift's loaded authentication mechanisms

tambien te comento que para ver si se solucionaba instale la ultima version de OpenGoo 1.6-beta2

Saludos

winbueno

  • Newbie
  • *
  • Posts: 6
    • View Profile
    • Email
Re: correo smtp
« Reply #2 on: June 18, 2011, 10:17:03 pm »
No hay respuesta a este tema y a mi me está pasando lo mismo, aunque con la diferencia que no me sale mensajes de error, sino que simplemente no envía los correos.  Por favor si alguien ya solucionó el tema, hágame conocer.  Gracias.

franponce87

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 1819
    • View Profile
    • Email
Re: correo smtp
« Reply #3 on: June 24, 2011, 03:22:24 pm »
No hay respuesta a este tema y a mi me está pasando lo mismo, aunque con la diferencia que no me sale mensajes de error, sino que simplemente no envía los correos.  Por favor si alguien ya solucionó el tema, hágame conocer.  Gracias.
En la versión actual de Feng Office, si se envía un correo pero falla, aparece un mensaje con el error. Es recomendable actualizar a 1.7.5 en caso de no haberlo hecho aún (respaldando TODO previamente).

Saludos,
Francisco
Would you like to install Feng Office Professional or Enterprise Edition in your servers? No problem! Read this article!

e1th0r

  • Freshman
  • *
  • Posts: 11
    • View Profile
    • Email
Re: correo smtp
« Reply #4 on: August 03, 2011, 03:24:44 pm »
En qué tipo de servidor lo estás instalando?

SUTANEJO

  • Freshman
  • *
  • Posts: 22
    • View Profile
    • Email
Re: correo smtp
« Reply #5 on: August 09, 2011, 09:40:32 pm »
tengo el mismo problema lo tengo instalado en ubuntu server... antes utilizaba el correo de gmail y me funcionaba...  alguien tiene solucion a este detalle ??


franponce87

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 1819
    • View Profile
    • Email
Re: correo smtp
« Reply #6 on: August 12, 2011, 08:46:51 pm »
Aconsejo fuertemente ver los logs de errores para que puedan solucionar estos problemas... busquen cache/log.php o cache/mail_swift o similar. Recuerden poner 'debug' en true en config/config.php.

Saludos,
Francisco
Would you like to install Feng Office Professional or Enterprise Edition in your servers? No problem! Read this article!