Author Topic: Problemas con FengOffice y nuevos servers de Dreamhost  (Read 5709 times)

sar391

  • Newbie
  • *
  • Posts: 8
    • View Profile
    • Email
Problemas con FengOffice y nuevos servers de Dreamhost
« on: September 21, 2010, 01:03:32 pm »
Hola: hace tiempo que utilizo FengOffice. Tengo un servicio de Dreamhost, los cuales cambiaron los servidores y actualizaron todo, phpMyAdmin. El problema es que la pagina queda en blanco totalmente. Le hice un DEBUG y esto es lo que me tira.

Fatal error: Class 'DB' not found in /home/sar391/prixis.com.ar/gestion/init.php  on line 123
Fatal error: Class 'DB' not found in /home/sar391/prixis.com.ar/gestion/application/functions.php on line 50

Alguien me podrá ayudar? es un problema de php.ini? de la base de datos? de la ruta de la base de datos? Gracias

sar391

  • Newbie
  • *
  • Posts: 8
    • View Profile
    • Email
Re: Problemas con FengOffice y nuevos servers de Dreamhost
« Reply #1 on: September 21, 2010, 10:59:33 pm »
Ya resolvi el problema.

franponce87

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 1819
    • View Profile
    • Email
Re: Problemas con FengOffice y nuevos servers de Dreamhost
« Reply #2 on: September 22, 2010, 01:38:06 pm »
Hola, si te animas a contarnos como has solucionado dicho problema, tal vez podamos ayudar a otras personas con los mismos temas fácilmente.
Saludos!
Would you like to install Feng Office Professional or Enterprise Edition in your servers? No problem! Read this article!

anybody2000

  • Newbie
  • *
  • Posts: 4
    • View Profile
Re: Problemas con FengOffice y nuevos servers de Dreamhost
« Reply #3 on: October 15, 2010, 09:28:03 am »
Hola Amigos,
My Spain isnt very well so i will post in english:
Here is the solution, that worked for me:
On /cache/ there is a "autoloader.php" with wrong path-entries!
Open it with an advanced text editor (notepad++) and replace the wrong path-entries with valid ones.

greetings form germany