Author Topic: Mapeo de Documentos a carpeta samba  (Read 3330 times)

miwesly

  • Newbie
  • *
  • Posts: 7
    • View Profile
Mapeo de Documentos a carpeta samba
« on: October 21, 2009, 07:07:11 am »
Hola a todos. Nuevo en el foro, primer mensaje. La aplicación me está pareciendo muy buena, pero hay algo que la haría aún mejor. ¿Es posible de alguna manera que la pestaña Documentos gestione ficheros guardados en una carpeta samba?
En mi empresa cada proyecto tiene su carpeta en el servidor de ficheros, y esto de gestionar los documentos mediante una web sin poder editarlos en línea es cero funcional. Estaría genial que los documentos que salieran en la pestaña Documentos fueran los de la carpeta del proyecto en nuestro servidor de archivos.

Karlos

  • Newbie
  • *
  • Posts: 45
    • View Profile
Re: Mapeo de Documentos a carpeta samba
« Reply #1 on: October 23, 2009, 04:35:54 am »
Hola , esto no es posible de momento. Los desarrolladores quieren incluir soporte "webdav" para poder hacer lo que indicas (no sé si será compatible con samba) , pero de momento estan esperando ayudas economicas.

Puedes verlo aquí: http://www.fengoffice.com/web/community/sponsor-feature.php

Saludos cordiales.

miwesly

  • Newbie
  • *
  • Posts: 7
    • View Profile
Re: Mapeo de Documentos a carpeta samba
« Reply #2 on: October 23, 2009, 09:56:04 am »
webDav y smb/cifs son protocolos distintos, aunque se puede colocar algo en medio para tener acceso webdav a samba. De cualquier forma webDav es un protocolo horrible, lo llevamos padeciendo tiempo en mi empresa y hemos dicidido quitarlo y volver a las carpetas smb de toda la vida.

Lo que vamos a hacer es ponerle encima un webFileBrowser o similar y darlo de alta como documento web, a ver qué tal va la cosa así.

Otra modificación muy fácil que hemos hecho y que es muy interesante es la de poder exportar los informes a excel. Como excel abre html, basta con cambiar el layout y meterle un header xls. Es una funcionalidad que aprecian mucho los usuarios con cientos de tareas a vigilar.

cabeza

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 1004
    • View Profile
    • Feng Office
Re: Mapeo de Documentos a carpeta samba
« Reply #3 on: October 28, 2009, 11:45:16 am »
Está la posibilidad de guardar weblinks como archivos.
Al elegir "Subir un archivo" la primera opcion que aparece (en la parte superior) da la opcion de guardar como weblink .