Author Topic: Fallo en fechas con el calendario  (Read 13798 times)

kaeden

  • Newbie
  • *
  • Posts: 3
    • View Profile
Fallo en fechas con el calendario
« on: April 23, 2012, 08:46:41 am »
Hola, he montado un Fengoffice 2.0  con XAMPP, y despues de darle muchas vueltas ( soy novatillo en esto...) he conseguido poner en marcha todo... pero me ha surgido un último problema... no se pq, cuando añado una tarea para el dia 25, en el calendario me lo marca como dia 24... si la pongo para el 30, me la marca en el calendario como 29 y así... en cambio si edito, la fecha sale correctamente...

kaeden

  • Newbie
  • *
  • Posts: 3
    • View Profile
Re: Fallo en fechas con el calendario
« Reply #1 on: April 23, 2012, 12:04:26 pm »
he buscado por los foros y el fallo es el siguiente ( traducción Google )

*********
todas las fechas se almacenan en GMT. Las tareas comienzan la hora local 00:00, pero en la tabla de tiempos está en GMT. así que para ello será el día antes de 22:00.
En las pruebas de código PHP ha agregado la zona horaria local cuando se muestra. Pero las tareas no. Voy a corregir esto para mi propósito y todo está en orden ahora.
*********

ponen luego que el bug está localizado y fixeado para la siguiente release, pero no ponen como se hace para ir haciendo marcha... alguna idea?

bergslay

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
    • View Profile
Re: Fallo en fechas con el calendario
« Reply #2 on: September 05, 2014, 03:18:06 pm »
Me sucede lo mismo, y he actualizado a la 2.7 y sigue pasando, hay alguna forma de solucionar ésto? es algun error en la configuración del servidor o del código?

franponce87

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 1819
    • View Profile
    • Email
Re: Fallo en fechas con el calendario
« Reply #3 on: October 28, 2014, 04:41:15 pm »
Hola:

Podría ser un problema de configuración en el servidor o en la configuración de husos horarios.
¿Has podido resolverlo?

Saludos,
Francisco
Would you like to install Feng Office Professional or Enterprise Edition in your servers? No problem! Read this article!

merlinquick

  • Newbie
  • *
  • Posts: 4
    • View Profile
Re: Fallo en fechas con el calendario
« Reply #4 on: March 17, 2016, 02:44:23 pm »
Exactamente el mismo problema, al parecer no soy el unico y  es tremendamente molesto e incomodo.
Estoy usando la version 3.4.1, algunas versiones anteriores tambien presentaban este problema.

A ver si alguien nos hecha alguna luz al respecto.

Gracias.

merlinquick

  • Newbie
  • *
  • Posts: 4
    • View Profile
Re: Fallo en fechas con el calendario
« Reply #5 on: March 17, 2016, 02:47:16 pm »
Hola:

Podría ser un problema de configuración en el servidor o en la configuración de husos horarios.
¿Has podido resolverlo?

Saludos,
Francisco

Probe todos los usos horarios en todas las configuraciones incluyendo el servidor y el problema persiste, aparentemente es algo que se viene arrastrando desde versiones anteriores.