Author Topic: Sugerencia  (Read 2492 times)

abcmdz

  • Newbie
  • *
  • Posts: 6
    • View Profile
Sugerencia
« on: March 18, 2010, 11:45:18 am »
Hola. Antes que nada felicitarlos por la excelente aplicación que comparten y de paso hacer una sugerencia (no se si ya está implementada y no estoy haciendo lo correcto.
La cosa es que sería bueno que cuando se descargue un documento, automáticamente se cambie la situación del archivo a "en uso, actualizar".
De este modo se evita un error frecuente en mi, que es olvidar marcar el archivo antes de bajarlo para impedir que lo modifiquen.

Gracias.

abcmdz

  • Newbie
  • *
  • Posts: 6
    • View Profile
Re: Sugerencia
« Reply #1 on: May 05, 2010, 09:25:54 am »
Hola. Antes que nada felicitarlos por la excelente aplicación que comparten y de paso hacer una sugerencia (no se si ya está implementada y no estoy haciendo lo correcto.
La cosa es que sería bueno que cuando se descargue un documento, automáticamente se cambie la situación del archivo a "en uso, actualizar".
De este modo se evita un error frecuente en mi, que es olvidar marcar el archivo antes de bajarlo para impedir que lo modifiquen.

Gracias.

Solucionado (o casi). Parece que es una cuestión de refresco de la pantalla. Si cambias a otra ficha y vuelves a Documentos, el archivo se muestra marcado como "Bloqueado".
Gracias.