Author Topic: Ideas para futuras versiones  (Read 18720 times)

frichani

  • Freshman
  • *
  • Posts: 10
    • View Profile
Re: Ideas para futuras versiones
« Reply #30 on: October 14, 2011, 06:24:22 pm »
corrijo Ojala pudieramos usar ExtJS4 he visto que han mejorado muchas cosas, aunque preferiria tener una interfaz propia de feng

cabeza

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 1004
    • View Profile
    • Feng Office
Re: Ideas para futuras versiones
« Reply #31 on: October 20, 2011, 06:26:23 pm »
Hola frichani,

Gracias por los comentarios alentadores y las ideas para el desarrollo. Me encantaría que nos pongamos en contacto (escribime a contribute@fengoffice.com ) y coordinamos para que nos puedas ayudar.

Personalmente me encantaría que Feng recibiera mucho más apoyo de  desarrolladores externos. Es parte de la idea de Feng 2, y tal como vos comentas cada cambio requiere tiempo y dinero.

Se me ocurre que la mejor forma de promover los aportes de la comunidad es coordinar esfuerzos con la comunidad y que armar las herramientas para trabajo en conjunto sea en si mismo un trabajo en conjunto con la comunidad.

Con respecto a los features que mencionas, estamos interesados en desarrollarlos todos, pero lamentablemente no podemos por temas de viabilidad económica. Como consecuencia, necesitaríamos que lo desarrolle alguien de la comunidad, a quien nosotros podemos apoyar respondiendo y aconsejando sobre las preguntas que surjan en el camino.

Me pongo a la orden para esto.

Saludos,
Marcos