Show Posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Topics - mmedina

Pages: [1]
1
Español / Error en un proyecto..
« on: February 21, 2011, 06:28:24 pm »
Hola, espero alguién pueda ayudarme ya que es de extrema urgencia...

Todo sucedio de la noche a la mañana, tuvimos un apagón muy serio de luz y obvio el servidor donde tengo el feng office no funciona correctamente, esto paso el día de hoy... MI problema es que cuando selecciono un determinado proyecto y en este quiero entrar a consultar (ya sea notas o documentos) o bajar un archivo me muestra este error:

"Lo lamentamos, pero Feng Office no es capaz de ejecutar su pedido. Un informe de lo sucedido ha sido enviado al administrador." :-[

Ya lo intente en otros proyectos y estos funcionan sin problema.

Espero alguién pueda atender a mi auxilio, gracias!! ???

2
Español / HTTP 500 ERROR INTERNO DEL SERVIDOR
« on: December 21, 2010, 01:44:25 pm »
Hola estoy tratando de poner mi servidor de Feng Office atras de un Firewall Ipcop, el Servidor lo tenía directamente al router y trabaja sin problema, pero cuando lo coloco atras del firewall, veo otra página de otra página que subí, pero al momento de darle a la dirección donde tengo el fengoffice me manda el mentado error 500, quiero decir que cuando tecleo la dirección: "http://pagina.prueba.com" aquí si veo lo que hay en ella, pero cuando tecleo: "http://pagina.prueba.com/fengoffice" me aparece la página con el error 500 ya quite la marca en opciones de internet donde no me muestre los mensajes para ver que me aparece y queda la página en blanco.... Espero haberme hecho entender y me puedan ayudar, gracias  ;)

3
Español / NO SE ENVÍA CORREO DE NOTIFICACIÓN
« on: July 12, 2010, 03:35:24 pm »
Hola, buen día, alguien me puede aclarar por que no se envían notificaciones a los usuarios que agrego para trabajar en la plataforma??

Si mando correos, estos si salen, pero por que no se mandan las notificaciones???

Saludos espero me puedan sacar de mi apuro, gracias!

4
Español / ¿¿COMÓ ACTUALIZAR DE MANERA MANUAL??
« on: July 01, 2010, 04:11:52 pm »
Hola alguién me puede dar los pasos para actualizar de manera manual la versión del Feng, Porfavor???

5
Español / ERROR 404 CUANDO ACCEDO DESDE PC EXTERNA EN LA INTRANET
« on: June 23, 2010, 12:33:46 pm »
Hola estoy súper apurado con esto:

Hace unos días intale Feng Office en servidor windows2003 y tengo también el wamp 2.O SERVER.... El problema es que puedo enttrar a la aplicación sin problemas dentro del server... Pero cuando ingreso de manera externa osea desde otro equipo en la red con IE7 me manda error http404... Menciono que tengo de momento la carpeta con todos los permisos activos y cuando en el buscador cliqueo la ip de servidor me despliega el menú del wamp y cuando clilqueo en el proyecto que es el FENG me manda el dichoso error http 404... Ahora lo probé también con Mozilla y en este caso cuando ingreso la dirección en el buscador, en lugar de aparecerme el error la pantalla se queda en blanco (esto cuando ingreso al proyecto)... Me pueden ayudar con este problema porfavor :'( :'( Se los agradecería en el alma!!

Pages: [1]