Show Posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Topics - mgastelum

Pages: [1]
1
Español / Error al subir un Documento 1.7RC3
« on: June 28, 2010, 02:37:58 pm »
Tuve que actualizar a la versión 1.7RC3 por problemas con los documentos, pero eso ya quedo resuelto, ahora mi problema es que al intentar subir un documento nuevo a la aplicación y darle agregar archivo me aparece el cargador o barra de progreso en 0% se queda un rato y luego solo me aparece Error. Upload Failed.

Pero en el Logs no aparece nada referente a esta acción, entiendo que esta versión no es para producción aun pero me gustaría que me ayudaran a solucionar esto, saludos.

2
Español / Problemas con Documentos al Actualizar de versión
« on: June 23, 2010, 03:29:20 pm »
Hola que tal, en mi empresa venimos usando este excelente sistema, pero a ultimas fechas he tenido un problema al actualizar de versión, cuando comenzamos era OpenGoo y teníamos instalada la versión 1.4.2 y todo andaba bien con algunos problemas en el envió de correo pero eso no es lo que me preocupa y ocupa, al actualizar a la versión 1.6.x el proceso fue transparente y limpio, todo aparecía tal cual como se venia usando, pero al momento de descargar un archivo de la plataforma de los que ya estaban antes de la actualización aparecen todos desconfigurados y con símbolos extraños, igual pasa si subo un archivo nuevo y luego lo descargo ya después de la actualización, me lo descarga todo desconfigurado o a veces imposible de abrir, pero los nombres y todo lo demás en la plataforma lo muestra correctamente, alguna opción??

Saludos y gracias anticipadas por sus comentarios y aportaciones

Pages: [1]