Show Posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Topics - Thalisir

Pages: [1]
1
Español / No se ven las tareas asociadas a un hito.
« on: March 26, 2011, 02:54:31 am »
En la nueva versión 1.7.4, cuando creas tareas desde un hito, o las asignas a un hito, estas no se ven en el detalle del hito en las listas de pendientes o finalizadas. Pero en cambio en la vista de tareas si aparecen desplegadas debajo del hito.

Por cierto, alejaros de vuestros seguidores de bugs, obligandonos a registrarnos en "otro sito mas" para poder haceros llegar los bugs, no me ha parecido muy buena idea. Ya estoy registrado en este ¿porque ahora en otro mas para haceros llegar la misma información?.

Un saludo.

2
Español / Versión smarth phone
« on: April 26, 2010, 04:52:32 am »
¡Hay previsto para futuras versiones, lanzar fengoffice para versión smarth phone ?( y no solo iphone :) ) y con rediseños orientados a navegación tactil para los tablet pc (con la euforia de ipad muchas compañias lanzaran este año sus propios tablet, sony, hp, lg, asus, nokia... ).

La fantastica arquitectura de información de feng office, su excelente presentación de información creo que lo hacen un producto ideal para estos dispositivos.

Pages: [1]