Términos y condiciones de uso y servicios

Aceptación de términos

Mediante el uso de productos y servicios en línea y fuera de línea de Feng Office (colectivamente, “el Servicio” o “Servicios”), proporcionados por Feng Corp (una corporación de Delaware) y / o Secure Data SRL (una corporación de Uruguay), DBA Feng Office (colectivamente, “Feng Corp”, “Feng”, “Feng Office”, “Nosotros” o “Nos”), usted acepta estar sujeto a los siguientes Términos de servicio (“TDS”), junto con nuestra Política de privacidad. Los TOS pueden ser actualizados por nosotros de vez en cuando sin previo aviso. Este TDS rige su acceso y uso de cualquier sitio web de Feng Office, cualquier pedido que realice a través de un sitio web de Feng Office, por teléfono o por cualquier otro medio y, según corresponda, su uso o intento de uso de los productos y servicios de Feng Office (colectivamente, ” Su uso ”).

Se considerará que su uso del sitio web constituye su consentimiento para estar sujeto a este Acuerdo y será ejecutable de la misma manera que si hubiera firmado este Acuerdo.

SI NO ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR ESTE ACUERDO, NO UTILICE EL SITIO WEB, NO HAGA PEDIDOS NI UTILICE NINGÚN PRODUCTO O SERVICIO DE FENG OFFICE.

ESTE ACUERDO INCLUYE UN ACUERDO DE ARBITRAJE OBLIGATORIO, LO QUE SIGNIFICA QUE USTED ACEPTA PRESENTAR CUALQUIER “RECLAMO” (COMO DICHO TÉRMINO SE DEFINE AQUÍ) PARA OBLIGAR EL ARBITRAJE INDIVIDUAL EN LUGAR DE PROCEDER ANTE LA CORTE. SI DESEA EXCLUIRSE DE ESTE ACUERDO DE ARBITRAJE OBLIGATORIO, LA SECCIÓN A CONTINUACIÓN TITULADA “PRE-DISPUTA, ARBITRAJE OBLIGATORIO Y RENUNCIA DE ACCIÓN COLECTIVA” DESCRIBE LOS PROCEDIMIENTOS QUE DEBE SEGUIR PARA HACERLO. EL ACUERDO DE ARBITRAJE TAMBIÉN INCLUYE UNA RENUNCIA DE DEMANDA COLECTIVA, LO QUE SIGNIFICA QUE USTED ACEPTA PROCEDER CON CUALQUIER RECLAMO DE FORMA INDIVIDUAL Y NO COMO PARTE DE UNA DEMANDA COLECTIVA.

Feng Office solo ofrece cuentas en nombre de entidades comerciales y no ofrece cuentas personales en nombre de individuos. Usted declara y acepta que (i) está celebrando este acuerdo en nombre de la empresa u otra entidad legal (colectivamente, el “Usuario comercial”) que puede especificar, (ii) que su cuenta es para y se mantiene en el nombre del Usuario comercial (y no de cualquier individuo), (iii) dicho Usuario comercial tiene plena capacidad legal y está al día en la jurisdicción en la que se formó, (iv) usted tiene plena capacidad legal y autoridad para comprometerse individualmente y dicho Usuario comercial a estos TDS, y (iv) los términos “usted” o “su”, como se usan en este documento, a menos que el contexto lo requiera razonablemente, se referirán tanto a (A) tal Usuario comercial como a (B) el individuo o individuos (el (los) “Usuario (s) individual (es)”) que acceden o usan el Servicio según lo autorizado o invitado por dicho Usuario comercial; siempre que, sin embargo, cada uno de dichos Usuarios individuales seguirá siendo responsable indirectamente y se le exigirá que cumpla con estos TDS aunque la cuenta pueda estar a nombre del Usuario comercial. Si d o no cumple con los requisitos anteriores, o si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, no puede utilizar el Servicio.

Usted comprende y acepta que el Servicio puede incluir ciertas comunicaciones de Feng Office, como anuncios de servicio y mensajes administrativos, y que estas comunicaciones se consideran parte de la membresía de Feng Office y que no podrá optar por no recibirlas. Los cambios y características que aumentan o mejoran el Servicio actual estarán sujetos a los TDS. Usted comprende y acepta que el Servicio se proporciona “tal cual” y que Feng Office no asume ninguna responsabilidad por la puntualidad, la eliminación, la entrega incorrecta o la falta de almacenamiento de cualquier contenido o configuración del usuario. Usted es responsable de obtener acceso al Servicio, cuyo acceso puede implicar tarifas de terceros (como cargos del Proveedor de servicios de Internet). Usted es responsable de esas tarifas, incluidas las tarifas asociadas con la visualización o entrega de anuncios. Además, debe proporcionar y ser responsable de todo el equipo necesario para acceder al Servicio.

No puede acceder al Servicio con el propósito de monitorear su desempeño, disponibilidad o funcionalidad, o para cualquier otro propósito de evaluación comparativa o competitivo, sin el consentimiento previo por escrito de Feng Office. No puede acceder al Servicio si es un competidor directo de Feng Office, excepto con el consentimiento previo por escrito de Feng Office.

Su Cuenta

En consideración a su uso del Servicio, usted declara y garantiza que (i) no tiene prohibido recibir servicios bajo las leyes de los Estados Unidos o cualquier otra jurisdicción aplicable, (ii) su uso del Servicio no viola ninguna ley o reglamento, y (iii) accede al Servicio a través de una o más personas. No se permiten cuentas registradas por “bots” u otros métodos automatizados. También acepta: (a) proporcionar información verdadera, precisa, actual y completa sobre usted según lo solicite el formulario de registro del Servicio (“Datos de registro”); y (b) mantener y actualizar de inmediato los Datos de registro para mantenerlos verdaderos, precisos, actualizados y completos. Si proporciona información falsa, inexacta, no actual o incompleta, o si Feng Office tiene motivos razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, no actual o incompleta, Feng Office tiene el derecho de suspender o cancelar su cuenta y rechazar todo uso actual o futuro del Servicio (o cualquier parte del mismo).

Los datos de registro y cierta otra información sobre usted están sujetos a nuestra Política de privacidad, que se incorpora aquí como referencia en su totalidad. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad completa aquí. Usted comprende que a través de su uso del Servicio, acepta la recopilación y el uso (como se establece en la Política de privacidad) de esta información.

Recibirá una contraseña y una designación de cuenta al completar el proceso de registro del Servicio. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y la cuenta y es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Usted acepta (a) notificar inmediatamente a Feng Office sobre cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otra violación de seguridad; y (b) asegúrese de salir de su cuenta al final de cada sesión. Feng Office no puede y no será responsable de ninguna pérdida o daño que surja de su incumplimiento de los TDS, incluida, sin limitación, esta sección.

Condiciones para la operación de datos

Con respecto a los datos alojados en los servidores de Feng Office como resultado de la información proporcionada por el Cliente, se acuerda lo siguiente:

  1. Los datos alojados serán gestionados por Feng Office con el fin de permitir el acceso para consulta por parte del Cliente. La veracidad, exactitud y vigencia de los datos proporcionados por el Cliente a través de Feng Office, y alojados en los servidores de Feng Office, son responsabilidad exclusiva del Cliente.
  2. Los datos facilitados a Feng Office por el Cliente no serán difundidos sin la autorización escrita del Cliente, quien será el responsable de recabar el correspondiente consentimiento legal necesario por parte del titular de los mismos.
  3. Una vez finalizada esta licencia de uso por cualquiera de las modalidades aquí pactadas, el Cliente deberá descargar sus datos.

Servicios Profesionales

Si ha adquirido alguno de los Servicios Profesionales ofrecidos por Feng Office (personalizaciones, consultoría, implementación, capacitación, etc.), usted y Feng Office cumplirán con la respectiva Declaración de Trabajo personalizada firmada entre las Partes.

Facturación y Precios

Sus condiciones de pago y precios específicos se incluirán en su acuerdo o contrato de suscripción. A menos que se cancele, su suscripción al Servicio se renovará automáticamente al final de su período de suscripción. Le facturaremos la tarifa de suscripción más cualquier impuesto aplicable. Su membresía se renovará automáticamente para suscripciones sucesivas, sin previo aviso, a menos que y hasta que cancele su membresía, o la cancelemos. Debe cancelar su membresía antes de que se renueve para evitar la facturación de las tarifas de suscripción del próximo período a su método de pago.

Al usar el Servicio, usted acepta expresamente que se nos permite facturarle una tarifa de suscripción, cualquier impuesto aplicable y cualquier otro cargo en el que pueda incurrir en relación con su uso del Servicio. Los cargos adicionales pueden incluir cambios en el nivel de servicio que solicite. La tarifa de suscripción se facturará al comienzo de su suscripción y en cada renovación a partir de entonces, a menos que y hasta que cancele su membresía. Le facturaremos automáticamente cada período de facturación en el día calendario correspondiente al inicio de su membresía. Excepto y en la medida requerida por la ley aplicable (incluida, entre otras, la ley de Australia), todas las tarifas y cargos no son reembolsables, y no hay reembolsos ni créditos por períodos parcialmente utilizados, o cuando haya elegido degradar los niveles de servicio o eliminar de otro modo cualquier componente o función de pago. Si elige actualizar su nivel de servicio o agregar cualquier componente o función de pago, prorratearemos el monto adeudado en función de la cantidad de días restantes en su ciclo de facturación; siempre que, sin embargo, dicho prorrateo se base en su nivel de servicio o componentes o funciones pagados que existan inmediatamente antes de su elección para actualizar o agregar componentes o funciones pagados.

Si cambia su nivel de servicio (lo rebaja), puede causar la pérdida de Contenido o funciones de su cuenta. Feng Office no acepta ninguna responsabilidad por dicha pérdida. Puede cancelar su suscripción al Servicio en cualquier momento, y la cancelación será efectiva de inmediato. Excepto y en la medida requerida por la ley aplicable, NO OFRECEMOS REEMBOLSOS O CRÉDITOS POR NINGÚN PERÍODO DE SUSCRIPCIÓN PARCIAL O CUALQUIER CARACTERÍSTICA DE COMPONENTE QUE HAYA PAGADO PERO NO UTILIZADO.

En relación con su compra y / o uso del Servicio, puede estar sujeto a impuestos, incluidos, entre otros, impuestos sobre las ventas y el uso, por cualquier autoridad que tenga jurisdicción para imponer dichos impuestos. Usted acepta que la obligación y el pago de dichos impuestos será su única y absoluta responsabilidad, y acepta que, a menos que la ley aplicable exija lo contrario, indemnizar a Feng Office de conformidad con la sección a continuación titulada “Indemnización” en la medida en que Feng Office incurre en obligaciones u otras responsabilidades en relación con dichos impuestos.

En el caso de que el Licenciatario realice algún pago mediante transferencia bancaria, todas las tarifas bancarias entrantes y salientes asociadas (incluidas, entre otras, las tarifas bancarias del Licenciatario y las tarifas bancarias de Feng Office) (colectivamente, las “Tarifas bancarias”) serán responsabilidad del Licenciatario y serán recuperable por Feng Office del Licenciatario. El Licenciatario puede incluir dichas Comisiones Bancarias en el momento del pago a Feng Office. Sin embargo, si dichas Tarifas bancarias no están incluidas, Feng Office tendrá derecho al reembolso completo de dichas Tarifas bancarias por parte del Licenciatario dentro de los 60 días posteriores a cualquier transferencia bancaria correspondiente iniciada por el Licenciatario.

Aumentos de tarifas. Podemos cambiar las tarifas y cargos vigentes o agregar nuevas tarifas y cargos de vez en cuando. Además, sin perjuicio de cualquier otra disposición contenida en este documento (pero sujeto a cualquier ley aplicable), en el momento de cualquier renovación de su suscripción, usted acepta que podemos aumentar sus tarifas recurrentes hasta el mayor de (i) el precio de lista en ese momento como se comercializa públicamente. en nuestro sitio web, o (ii) cinco por ciento (5%). Podemos, a nuestro exclusivo criterio, ofrecerle un período de gracia en el que sus tarifas no aumentarán durante un cierto período de tiempo. Si no acepta el aumento o la adición a las tarifas existentes, puede optar por cancelar su cuenta durante el período de facturación actual y no será responsable de dicho aumento de tarifa después del período de facturación aplicable; sin embargo, cualquier renovación posterior del servicio estará sujeta a la estructura de tarifas aumentadas. Si su tarjeta de crédito o débito alcanza la fecha de vencimiento, su uso continuado del Servicio constituye su autorización para que continuemos facturándole, y usted sigue siendo responsable de cualquier monto no cobrado.

Gastos de Viaje

Por la presente se autoriza a Feng Office a incurrir, con previo aviso, en gastos de viaje razonables cuando sea apropiado para cumplir con sus instrucciones. Acepta reembolsarlos además de la tarifa de suscripción. Los gastos de viaje razonables varían para reflejar los diferentes estándares que se aplican a los viajes de negocios en varias partes del mundo. Con fines ilustrativos, se incluyen vuelos en clase económica (o ‘autocar’), alojamiento y gastos incidentales dentro de un hotel, comidas mientras viaja en su nombre, viajes en tren y taxis y gastos de alquiler de automóvil, según corresponda. Cuando corresponda a las circunstancias, Feng Office se reserva el derecho de variar la clase de viaje para satisfacer una necesidad comercial razonable.

Contenido

“Contenido” significa cualquier y toda la información, datos, códigos, videos, imágenes, texto, documentos u otros materiales de cualquier tipo que se carguen, publiquen, envíen por correo electrónico, transmitan, envíen o pongan a disposición de otro modo a través del Servicio por usted o cualquier otro de sus Usuarios individuales, independientemente de si se publica públicamente o se transmite de forma privada. Todo el Contenido es responsabilidad exclusiva de la persona que lo originó. Esto significa que usted, y no Feng Office, es el único responsable de todo el Contenido que cargue, publique, envíe por correo electrónico, transmita, envíe o ponga a disposición de otro modo a través del Servicio. Feng Office no controla el Contenido publicado a través del Servicio y no tiene acceso a dicho Contenido (excepto información relacionada con la cuenta o a menos que usted lo autorice). Como tal, Feng Office no puede garantizar ni respaldar la precisión, integridad o calidad de dicho Contenido. Usted comprende que al utilizar el Servicio, puede estar expuesto a Contenido que sea ofensivo, indecente, objetable o ilegal en su jurisdicción. Bajo ninguna circunstancia Feng Office será responsable de ninguna manera por ningún Contenido, incluidos, entre otros, cualquier error u omisión en cualquier Contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso de cualquier Contenido cargado. publicado, enviado por correo electrónico, transmitido, enviado o puesto a disposición de otro modo a través del Servicio.

Usted reconoce que Feng Office no revisa previamente el Contenido, pero que Feng Office y sus designados pueden solicitar su permiso para revisar previamente, rechazar, mover o eliminar cualquier Contenido que esté disponible a través del Servicio. Sin limitar lo anterior, Feng Office y sus designados tendrán derecho a eliminar cualquier Contenido que viole los TDS o que sea objetable o ilegal según lo determine Feng Office a su entera discreción cuando así lo requiera la ley. En ningún caso Feng Office o sus designados tendrán ninguna responsabilidad u obligación con usted en relación con el ejercicio de los derechos contenidos en esta sección. Usted acepta que debe evaluar y asumir todos los riesgos asociados con el uso de cualquier Contenido, incluida la confianza en la precisión, integridad o utilidad de dicho Contenido. En este sentido, usted reconoce que no puede confiar en ningún Contenido creado por Feng Office o enviado a Feng Office.

Usted reconoce, consiente y acepta que Feng Office puede acceder, preservar y divulgar la información y el Contenido de su cuenta si así lo requiere cualquier ley aplicable o si cree de buena fe que dicha preservación o divulgación del acceso es razonablemente necesaria para: (a) cumplir con cualquier proceso legal aplicable; (b) hacer cumplir los TOS; (c) responder a reclamos de que algún Contenido viola los derechos de terceros; (d) responder a sus solicitudes de servicio al cliente; o (e) proteger los derechos, la propiedad o la seguridad personal de Feng Office, sus usuarios y el público. Si recibimos una citación que solicita la divulgación de la información contenida en su cuenta, usted acepta que podemos divulgar cualquier información solicitada contenida en la cuenta, independientemente de si dicha información se considera propiedad o está a nombre de (i) el Usuario comercial. , o (ii) el nombre de los usuarios individuales. En aras de la claridad, (i) si la citación se emite a nombre del Usuario comercial, podemos divulgar información sobre el Usuario comercial y el Usuario individual (s), y (ii) si la citación se emite en el nombre del (los) Usuario (s) individual (es) podemos divulgar información sobre el Usuario comercial y el (los) Usuario (s) individual (es).

Usted comprende que el procesamiento técnico y la transmisión del Servicio, incluido su Contenido, pueden involucrar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para ajustarse y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos.

No puede intentar anular o eludir ninguna de las reglas de uso integradas en el Servicio. Queda estrictamente prohibida cualquier reproducción, publicación, posterior distribución o exhibición pública no autorizada de los materiales proporcionados en el Servicio, en su totalidad o en parte.

Conservará todos los derechos, títulos e intereses sobre su Contenido y Feng Office no reclamará la propiedad de su Contenido; siempre que, sin embargo, con respecto al Contenido que envíe o ponga a disposición para su inclusión en áreas de acceso público del Servicio, usted otorga a Feng Office las siguientes licencias mundiales, libres de regalías y no exclusivas: la perpetua, irrevocable y totalmente sublicenciable licencia para recopilar, usar, copiar, almacenar, transmitir, distribuir, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, realizar públicamente y mostrar públicamente dicho Contenido (en su totalidad o en parte) y para incorporar dicho Contenido en otras obras en cualquier formato o medio ahora conocido o desarrollado más tarde.

Restricciones

Acepta no utilizar el Servicio para:

  • cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir, enviar o poner a disposición cualquier Contenido que sea ilegal, dañino, amenazante, abusivo, acosador, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo de la privacidad de otra persona, odioso o racial, étnico o de otro tipo objetable, según las leyes aplicables
  • daños menores en cualquier manera;
  • hacerse pasar por otra persona o entidad, o declarar falsamente o tergiversar su afiliación con una persona o entidad;
  • disfrazar el origen de cualquier Contenido transmitido a través del Servicio;
  • cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición de cualquier otro modo cualquier Contenido que no tenga derecho a poner a disposición en virtud de cualquier ley aplicable o de relaciones contractuales o fiduciarias (como información privilegiada, información confidencial y de propiedad adquirida o divulgada como parte del empleo relaciones o bajo acuerdos de no divulgación);
  • cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición cualquier Contenido que infrinja los derechos de cualquier otra parte, incluidos, entre otros, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales, derechos de autor u otros derechos de propiedad;
  • participar en spam u otras actividades de publicidad, marketing u otras actividades no solicitadas, incluidas, entre otras, cualquier actividad que infrinja las leyes y reglamentaciones antispam, incluidas, entre otras, la Ley CAN SPAM de 2003, la Ley de Protección al Consumidor Telefónico, la Ley de Implementación de No Llamar, Regla de Ventas de Telemarketing, 47 CFR §64.1200 et seq., U otras leyes estatales o locales relacionadas con las llamadas o los mensajes de texto (colectivamente, las “Leyes de llamadas”);
  • cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición cualquier material que contenga virus de software o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware de computadora o equipo de telecomunicaciones;
  • actuar de una manera que afecte negativamente la capacidad de otros usuarios para utilizar el Servicio;
  • interferir o interrumpir el Servicio o los servidores o redes conectados al Servicio, o desobedecer cualquier requisito, procedimiento, política o reglamentación de las redes conectadas al Servicio;
  • violar intencional o involuntariamente cualquier ley local, estatal, nacional o internacional aplicable;
  • Proporcionar apoyo o recursos materiales (o para ocultar o disfrazar la naturaleza, ubicación, fuente o propiedad del apoyo o recursos materiales) a cualquier organización designada por el gobierno de los Estados Unidos como organización terrorista extranjera de conformidad con la sección 219 de la Ley de Inmigración. y Ley de Nacionalidad.
  • reasignar la licencia entre personas identificadas de forma única con frecuencia para permitir de forma eficaz el intercambio de una única licencia de software. Las suscripciones al software están destinadas al uso de personas identificadas de forma única. Sin embargo, el uso descrito anteriormente constituiría una violación de los Términos de servicio de Feng Office.

Incumplimiento

Siempre que el Cliente demuestre que Feng Office no ha cumplido con sus obligaciones, el Cliente podrá solicitar la terminación de los servicios contratados mediante notificación por escrito confirmada. Una vez recibida la notificación, Feng Office subsanará dicha falla en un plazo de treinta días. Tras el vencimiento del cual, si tal falla continúa, prevalecerá la rescisión unilateral del Cliente.
El incumplimiento por parte del Cliente de cualquiera de las obligaciones asumidas con Feng Office permitirá a este último suspender temporal o definitivamente el servicio al Cliente de forma inmediata, sin responsabilidad alguna ante Feng Office por este motivo y sin perjuicio de cualquier otro derecho que pudiera tener.  Feng Office también se reserva este derecho en las mismas condiciones, para ser aplicado a su discreción en casos de fuerza mayor, eventos fortuitos o actos soberanos.

Condiciones de integración a través de API

El Cliente puede acceder a sus datos contenidos en Feng Office a través de una API (Interfaz de Programa de Aplicación). Cualquier uso de la API, incluido el uso de productos a través de terceros que acceden a Feng Office, está sujeto a estos términos y condiciones. Cualquier consecuencia que este uso pueda tener en el producto o en los datos o bienes del Cliente es responsabilidad exclusiva del Cliente. Feng Office no se hace responsable de los datos o pérdidas producidas por el uso de API o productos de terceros a los que se accede a través de API.

Grabación

Usted acepta cumplir y requiere que sus usuarios cumplan con todas las leyes aplicables, ya sean federales, estatales, locales o internacionales, relacionadas con la privacidad de la comunicación para todas las partes de una conversación, incluido, cuando sea necesario, avisar a todos los participantes en una grabación. sesión de audio y / o video que se está grabando la sesión de audio y / o video.

Advertencias especiales para uso internacional

Reconociendo la naturaleza global de Internet, usted acepta cumplir con todas y cada una de las leyes y regulaciones locales, estatales, nacionales o internacionales aplicables con respecto a la conducta en línea, el Contenido aceptable y el uso del Servicio. Específicamente, también acepta cumplir con todas las leyes aplicables con respecto a la transmisión de datos técnicos exportados desde los Estados Unidos o el país o jurisdicción en el que reside.

Indemnidad

Excepto y en la medida requerida por la ley aplicable, usted (incluido específicamente el Usuario comercial y el Usuario individual) acepta indemnizar y mantener a Feng Office y su matriz, subsidiarias, afiliadas, funcionarios, directores, accionistas, agentes, abogados, empleados. , socios, otorgantes de licencias y otros representantes inofensivos de cualquier reclamo o demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados, realizados por un tercero debido a, o que surjan de, o en conexión con, (i) su Contenido, (ii) su uso o acceso del Servicio, (iii) su conexión con el Servicio, (iv) su violación de los TDS o la ley aplicable, (v) su violación de cualquier derecho de otra persona, y (vi) cualquier impuesto que surja en relación con su compra o uso del Servicio en cualquier jurisdicción, nacional o de otro tipo, incluidos, entre otros, los impuestos sobre las ventas y el uso.

No reventa del Servicio

Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, comerciar, revender o explotar con fines comerciales, cualquier parte del Servicio, uso del Servicio o acceso al Servicio, a menos que tenga un acuerdo con nosotros que le otorgue específicamente tal (s) derecho (s).

Prácticas generales de uso y almacenamiento

Usted reconoce que Feng Office puede establecer prácticas generales y límites con respecto al uso del Servicio, incluido, entre otros, el número máximo de días que el Servicio retendrá el Contenido, el número máximo de mensajes de correo electrónico que se pueden enviar o recibir desde una cuenta. en el Servicio, el tamaño máximo de cualquier mensaje de correo electrónico que pueda ser enviado o recibido por una cuenta en el Servicio, el espacio máximo en disco que se asignará en los servidores de Feng Office en su nombre y el número máximo de veces (y el duración máxima durante la cual) puede acceder al Servicio en un período de tiempo determinado. Usted acepta que Feng Office no tiene ninguna responsabilidad por la eliminación o la falla en el almacenamiento de cualquier Contenido y otras comunicaciones mantenidas o transmitidas por el Servicio. Usted reconoce que Feng Office se reserva el derecho de cerrar la sesión de las cuentas que están inactivas durante un período de tiempo prolongado. Además, reconoce que Feng Office se reserva el derecho de modificar estas prácticas generales y límites de vez en cuando.

Nombres de usuario y contraseñas

Con el fin de ofrecer mayores garantías para el funcionamiento responsable del software, Feng Office proporcionará al Cliente una contraseña estándar. El Cliente debe proporcionar su nombre, una dirección de correo electrónico válida y toda la demás información necesaria para completar el registro. Actualizar, mantener y garantizar la seguridad del nombre de usuario y la contraseña será responsabilidad del Cliente. El Cliente será responsable de la información y la actividad que se desarrolle bajo su nombre de usuario. El inicio de sesión solo puede ser utilizado por una persona. No se permite un inicio de sesión compartido. Se debe cambiar la contraseña estándar otorgada originalmente por Feng Office.

Equipamiento requerido

El Cliente dispondrá del equipamiento necesario para ejecutar el sistema de forma remota desde el servidor, con las siguientes capacidades mínimas:

Hardware:

  • Pentium 4 (o similar) o superior
  • 512MB Memoria RAM o mas

Software:

  • Sistema operativo Windows, Mac OS o Linux (recomendado) compatible, navegador web compatible y compatible con HTML5. Internet Connection Requirements:
  • Ancho de banda efectivo para 10 usuarios: descarga de 768 Kbps, carga de 256 Kbps o superior.

Modificaciones al servicio

Feng Office se reserva el derecho, en cualquier momento y de vez en cuando, de modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, el Servicio (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso. Usted acepta que Feng Office no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, suspensión o interrupción del Servicio.

Terminación y cancelación

Usted acepta que Feng Office puede, sin previo aviso, rescindir inmediatamente su cuenta de Feng Office y el acceso al Servicio (tanto como Usuario comercial y / o Usuario (s) individual (es)). Dicha rescisión puede realizarse a exclusiva y absoluta discreción de Feng Office con o sin causa. Solo con fines ilustrativos, las situaciones en las que Feng Office puede cancelar su cuenta y el acceso al Servicio incluirán, entre otras: (a) infracciones o violaciones de los TOS u otros acuerdos o pautas incorporados; (b) solicitudes de las fuerzas del orden u otras agencias gubernamentales; (c) una solicitud suya (eliminaciones de cuenta por iniciativa propia): (d) interrupción o modificación material del Servicio (o cualquier parte del mismo): (e) problemas o problemas técnicos o de seguridad inesperados; (f) períodos prolongados de inactividad; (g) participación suya en actividades fraudulentas o ilegales; y / o (h) falta de pago de cualquier tarifa adeudada por usted en relación con el Servicio. Además, acepta que todas las cancelaciones por causa justificada se realizarán a exclusiva y absoluta discreción de Feng Office y que Feng Office no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por la cancelación de su cuenta o el acceso al Servicio.

El Cliente puede cancelar la cuenta en cualquier momento, mediante un correo electrónico de la misma cuenta que aparece en el registro de Feng Office.
Acto seguido, los datos almacenados del Cliente se eliminarán del servicio y es posible que esa información no se recupere.
Se requiere un aviso de treinta días para detener la renovación automática.

Markéting

Usted acepta ser identificado como cliente de Feng Office y acepta que Feng Office puede referirse a usted por su nombre, nombre comercial y marca comercial, si corresponde, y puede describir brevemente su negocio en los materiales de marketing y el sitio web de Feng Office. Por la presente, otorga a Feng Office una licencia mundial totalmente pagada, irrevocable, perpetua para usar su nombre y cualquiera de sus nombres comerciales y marcas registradas únicamente en relación con los derechos otorgados a Feng Office de conformidad con esta sección de marketing.

Enlaces

El Servicio puede proporcionar, o terceros pueden proporcionar, enlaces a otros sitios o recursos de la World Wide Web. Debido a que Feng Office no tiene control sobre dichos sitios y recursos, usted reconoce y acepta que Feng Office no es responsable de la disponibilidad de dichos sitios o recursos externos, y no respalda ni es responsable de ningún contenido, publicidad, productos o otros materiales en dichos sitios o recursos o disponibles en ellos. Además, reconoce y acepta que Feng Office no será responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​o presuntamente causados ​​por o en relación con el uso o la confianza en dicho contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de dicho sitio o recurso.

Derechos de Propiedad de Feng Office

Usted reconoce y acepta que el Servicio y cualquier software necesario que se utilice en relación con el Servicio (“Software”) contienen información confidencial y patentada que está protegida por la propiedad intelectual aplicable y otras leyes. Además, reconoce y acepta que cualquier contenido incluido en anuncios de patrocinadores o información que se le presente a través del Servicio o por anunciantes está protegido por derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes u otros derechos y leyes de propiedad. Salvo que Feng Office o los anunciantes lo autoricen expresamente, usted acepta no modificar, alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir o crear trabajos derivados basados ​​en el Servicio o el Software, en su totalidad o en parte.

Feng Office le otorga un derecho y una licencia personal, intransferible y no exclusiva para usar el código objeto de su Software en sus dispositivos informáticos, sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo. No deberá (y no permitirá que ningún tercero) copiar, modificar, crear un trabajo derivado de, realizar ingeniería inversa, realizar un montaje inverso o intentar descubrir cualquier código fuente, vender, asignar, sublicenciar, otorgar una garantía real o de otra manera. transferir cualquier derecho sobre el Software. Usted acepta no modificar el Software de ninguna manera o forma, ni utilizar versiones modificadas del Software, incluidas (sin limitación) con el fin de obtener acceso no autorizado al Servicio. Usted acepta no acceder al Servicio por ningún medio que no sea a través de la interfaz proporcionada por Feng Office para su uso en el acceso al Servicio.

Renuncia de Garantías

USTED ENTIENDE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE:

  1. EXCEPTO SEGÚN SEA ESTABLECIDO ESPECÍFICAMENTE EN ESTE DOCUMENTO, EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE: (i) EL USO DEL SERVICIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO, (ii) EL SERVICIO SE PROPORCIONA “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”, Y (iii) Feng Office Y SUS PADRES, SUBSIDIARIOS, AFILIADOS Y CADA UNO DE SUS RESPECTIVOS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, ACCIONISTAS, EMPLEADOS, ABOGADOS, SOCIOS, LICENCIANTES, AGENTES Y OTROS REPRESENTANTES (COLECTIVAMENTE, LAS “PARTES EXPRESAS DE RESPONSABILIDAD”) CUALQUIER TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN.
  2. LAS PARTES DE Feng Office NO GARANTIZAN QUE: (i) EL SERVICIO CUMPLIRÁ CON SUS REQUISITOS; (ii) EL SERVICIO SERÁ ININTERRUMPIDO, OPORTUNO, SEGURO O LIBRE DE ERRORES; (iii) LOS RESULTADOS QUE SE PUEDAN OBTENER DEL USO DEL SERVICIO SERÁN EXACTOS O CONFIABLES; (iv) LA CALIDAD O LOS RESULTADOS DE CUALQUIER PRODUCTO, SERVICIO, INFORMACIÓN U OTRO MATERIAL COMPRADO U OBTENIDO POR USTED A TRAVÉS DEL SERVICIO CUMPLIRÁN CON SUS EXPECTATIVAS; Y (v) LOS ERRORES O DEFECTOS, SI LOS HAY, SERÁN CORREGIDOS EN EL SOFTWARE.
  3. CUALQUIER MATERIAL DESCARGADO U OBTENIDO DE OTRO MODO MEDIANTE EL USO DEL SERVICIO SE ACCEDE A SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO, Y USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA DE COMPUTADORA O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTEN DE LA DESCARGA DE DICHO MATERIAL Y / DATOS. SU USO DEL SITIO WEB ESTÁ SUJETO A EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD Y AVISOS ADICIONALES QUE PUEDEN APARECER EN TODO EL SITIO WEB.
  4. NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITO, OBTENIDO POR USTED DE LAS PARTES DE LA OFICINA DE FENG O MEDIANTE O DEL SERVICIO CREARÁ NINGUNA GARANTÍA QUE NO SE INDIQUE EXPRESAMENTE AQUÍ. LAS PARTES DE LA OFICINA DE FENG NO ASUMEN RESPONSABILIDAD POR NINGUNA CONSECUENCIA RELACIONADA DIRECTA O INDIRECTAMENTE CON CUALQUIER ACCIÓN O INACCIÓN QUE USTED TOMA EN BASE A LA INFORMACIÓN, SERVICIOS U OTRO MATERIAL EN EL SITIO WEB. MIENTRAS LA OFICINA DE FENG SE ESFUERZA POR MANTENER LA INFORMACIÓN EN EL SITIO WEB EXACTA, COMPLETA Y ACTUALIZADA, LAS PARTES DE LA OFICINA DE FENG NO PUEDEN GARANTIZAR, Y NO SERÁN RESPONSABLES DE, NINGÚN DAÑO O PÉRDIDA RELACIONADA CON LA EXACTITUD, INTEGRIDAD O PUNTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN DEL SITIO WEB.

Limitación de Responsabilidad

EXCEPTO Y EN LA MEDIDA REQUERIDA POR LA LEY APLICABLE, USTED ENTIENDE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE FENG OFFICE Y SUS PADRES, SUBSIDIARIOS, AFILIADOS, FUNCIONARIOS, DIRECTORES, ACCIONISTAS, EMPLEADOS, AGENTES, ABOGADOS, SOCIOS Y OTROS LICENCIANTES POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O EJEMPLAR, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, BUENA VOLUNTAD, USO, DATOS U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES (INCLUSO SI LA OFICINA DE FENG HA SIDO INFORMADA DE TAL POSIBILIDAD DAÑOS), RESULTANTES DE: (i) EL USO O LA INCAPACIDAD DE UTILIZAR EL SERVICIO; (ii) EL COSTO DE ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS SUSTITUTOS QUE RESULTEN DE CUALQUIER BIEN, DATOS, INFORMACIÓN O SERVICIOS COMPRADOS U OBTENIDOS O MENSAJES RECIBIDOS O TRANSACCIONES REALIZADAS A TRAVÉS DEL SERVICIO O DESDE EL SERVICIO; (iii) ACCESO NO AUTORIZADO O ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES O DATOS; (iv) DECLARACIONES O CONDUCTA DE CUALQUIER TERCERO EN EL SERVICIO; O (v) CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON EL SERVICIO. A PESAR DE LO CONTRARIO CONTENIDO EN ESTE DOCUMENTO, LA RESPONSABILIDAD MÁXIMA MÁXIMA DE LA OFICINA DE FENG HACIA USTED POR CUALQUIER CAUSA, Y INDEPENDIENTEMENTE DE LA FORMA DE ACCIÓN, SE LIMITARÁ EN TODO MOMENTO AL MAYOR DE (i) EL MONTO PAGADO, SI HAY ALGUNO, POR USTED A LA OFICINA DE FENG POR EL SERVICIO DURANTE LOS 12 MESES ANTES DE LA ACCIÓN QUE DAN LUGAR A LA RESPONSABILIDAD O (ii) $ 100.

Exclusiones and limitaciones

ALGUNAS JURISDICCIONES (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, NUEVA JERSEY), PUEDEN NO PERMITIR (I) LA INDEMNIZACIÓN Y (II) LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS O LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES). POR CONSIGUIENTE, ALGUNAS DE LAS DISPOSICIONES CONTENIDAS EN ESTE DOCUMENTO (INCLUYENDO LA INDEMNIZACIÓN BAJO LA SECCIÓN 6 Y LAS LIMITACIONES CONTENIDAS EN LAS SECCIONES 15 Y 16) PUEDEN NO APLICARSE EN SU CASO. SI NO ESTÁ SEGURO DE SI SE APLICAN DICHAS EXCLUSIONES Y LIMITACIONES, FENG OFFICE LE ALIENTA A BUSCAR ASESOR LEGAL EN SU JURISDICCIÓN.

Información de Marca Comercial

Las marcas comerciales y las marcas de servicio del logotipo de Feng Office y Feng Office y otros logotipos de Feng Office y nombres de productos y servicios son marcas comerciales de Feng Corp.

Información Registrada

Si cree de buena fe que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, proporcione al Agente de derechos de autor de Feng Office la siguiente información:

  1. Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.
  2. Una descripción de la obra protegida por derechos de autor que afirma que se ha infringido.
  3. Una descripción de dónde se encuentra en el sitio web el material que usted afirma que infringe.
  4. Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
  5. Una declaración suya de que cree de buena fe que el uso en disputa no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley.
  6. Una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio (por ejemplo, declaración jurada ante notario), de que la información anterior en su aviso es precisa y que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.
  7. Envíe sus consultas sobre problemas de infracción por correo electrónico a contact@fengoffice.com

Garantías de la Ley de Exportación

No puede utilizar, exportar o reexportar el Servicio, excepto según lo autorice la ley de los Estados Unidos y las leyes de la jurisdicción en la que se obtuvo Feng Office. En particular, pero sin limitación, el Servicio no puede ser exportado o reexportado (a) a (o a un nacional o residente de) ningún país embargado por EE. UU. (Actualmente Cuba, Irán, Corea del Norte, Sudán y Siria) o ( b) a cualquier persona en la lista del Departamento del Tesoro de los EE. UU. de Nacionales Especialmente Designados o en la Lista de Personas Negadas o Lista de Entidades del Departamento de Comercio de los EE. UU. o Lista No Verificada o Lista de Personas Bloqueadas o Lista de Prohibidas en la Lista de Sanciones por No Proliferación. Al utilizar el Servicio, usted declara y garantiza que no se encuentra en, ni está bajo el control de, ni es un ciudadano o residente de ninguno de dichos países o en ninguna de dichas listas.

Pre-conflicto, arbitraje obligatorio obligatorio y renuncia a demandas colectivas

POR FAVOR LEA ESTA DISPOSICIÓN DE ARBITRAJE DETENIDAMENTE PARA COMPRENDER SUS DERECHOS. USTED ACEPTA QUE CUALQUIER RECLAMO QUE PUEDA TENER EN EL FUTURO DEBE SER RESUELTO MEDIANTE ARBITRAJE VINCULANTE. USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE ESTÁ RENUNCIANDO AL DERECHO A UN JUICIO POR JURADO. LOS DERECHOS QUE USTED TENDRÍA SI FUERA A UN TRIBUNAL, COMO EL DESCUBRIMIENTO O EL DERECHO A APELAR, PUEDEN SER MÁS LIMITADOS O PUEDEN NO EXISTIR.

USTED ACEPTA QUE SÓLO PUEDE PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN EN SU CAPACIDAD INDIVIDUAL, Y NO COMO DEMANDANTE O MIEMBRO DE LA COLECCIÓN EN CUALQUIER PROCEDIMIENTO DE CLASE O REPRESENTANTE PREVISTO. ADEMÁS, USTED ACEPTA QUE EL ÁRBITRO NO PUEDE CONSOLIDAR PROCEDIMIENTOS O RECLAMOS NI PRESIDIR DE OTRO MODO CUALQUIER FORMA DE PROCEDIMIENTO REPRESENTANTE O COLECTIVO.

Generalmente. El arbitraje es un método para resolver un reclamo sin presentar una demanda. “Reclamación” significa cualquier disputa entre usted, las Partes de Feng Office y / o cualquier tercero involucrado en relación con su cuenta, Su Uso, su relación con las Partes de Feng Office o estos TDS. Esto incluye todas y cada una de las reclamaciones que se relacionen de alguna manera con su uso de los productos y servicios, su intento de uso de los productos y servicios, y cualquier acto u omisión de las Partes de Feng Office o cualquier tercero relacionado con su uso o intento de uso. de los productos y servicios. Usted, la Oficina de Feng, las otras Partes de la Oficina de Feng o cualquier tercero involucrado pueden presentar una Reclamación. Feng Office acepta un arbitraje vinculante en caso de que tenga alguna reclamación en su contra. Asimismo, acepta un arbitraje vinculante en caso de que tenga alguna reclamación contra Feng Office. Al aceptar el arbitraje, renuncia al derecho de acudir a los tribunales y, en cambio, acepta someter cualquier Reclamación a arbitraje vinculante. Esta disposición de arbitraje establece los términos y condiciones de nuestro acuerdo de arbitraje vinculante y se rige y es ejecutable en virtud de la Ley Federal de Arbitraje (la “FAA”), 9 U.S.C. §§ 1-16, según enmendado.

Excepciones al arbitraje vinculante. Como excepción al arbitraje vinculante, usted y Feng Office conservan el derecho de presentar, en un tribunal de reclamos menores, cualquier reclamo que esté dentro de la jurisdicción de ese tribunal y proceda de forma individual (no colectiva). Feng Office no exigirá el arbitraje en relación con ningún reclamo individual que usted presente y presente adecuadamente en un tribunal de reclamos menores, siempre que el reclamo esté pendiente solo en ese tribunal. El arbitraje vinculante tampoco se aplica a disputas relacionadas con la apropiación indebida de secretos comerciales, la infracción de patentes, la infracción o uso indebido de derechos de autor, o la infracción o dilución de marcas comerciales.

Procedimientos obligatorios previos a la disputa. Usted reconoce y acepta que antes de iniciar cualquier Reclamo (sujeto a las excepciones anteriores) contra las Partes de Feng Office, primero nos dará la oportunidad de resolver su problema o disputa. Esto incluye enviarnos una descripción por escrito de su problema o disputa, que incluye, entre otros, información o representaciones relacionadas con nuestros productos y en las que usted confía. Puede enviar la descripción por escrito por correo postal a Feng Corp., 701 Brazos Street, Suite 504, Austin, Texas 78701; A la atención de: Asesor jurídico. Acepta negociar con Feng Office de buena fe sobre su problema o disputa. Si por alguna razón su problema o disputa no se resuelve a su satisfacción dentro de los 60 días posteriores a la recepción de su disputa por escrito por parte de Feng Office, usted acepta las disposiciones de resolución de disputas a continuación.

Inicio del arbitraje. Usted y Feng Office acuerdan comenzar cualquier procedimiento de arbitraje dentro de 1 año después de que surja el Reclamo (incluidos los procedimientos obligatorios previos a la disputa descritos anteriormente) y que cualquier procedimiento iniciado después de 1 año prescribirá.

Lugar de arbitraje. Para su conveniencia, el arbitraje puede realizarse en el distrito federal donde reside. Puede llevarse a cabo por teléfono o mediante presentaciones por escrito si tanto usted como Feng Office están de acuerdo.

Organización patrocinadora, reglas y árbitro. Usted acepta que cualquier Reclamación se resolverá sometiendo la disputa a arbitraje confidencial vinculante y final ante un solo árbitro que sea un juez jubilado o un abogado experimentado con experiencia en el (los) tema (s) de la Reclamación. El árbitro será elegido de entre las Reglas y Procedimientos Integrales de Arbitraje de JAMS y se aplicarán las reglas de arbitraje del tribunal seleccionado, que se pueden obtener llamando al tribunal seleccionado.

El árbitro tendrá la autoridad exclusiva y única para resolver cualquier disputa relacionada con la interpretación, construcción, validez, aplicabilidad o exigibilidad de estos TDS y esta disposición de arbitraje. El árbitro tendrá la autoridad exclusiva y única para determinar si este acuerdo de arbitraje se puede hacer cumplir contra un no signatario de este acuerdo y si un no signatario de este acuerdo puede hacer cumplir esta disposición contra usted, la Oficina de Feng o las otras Partes de Feng Office.

Honorarios de arbitraje. Feng Office pagará todos los honorarios de presentación, administrativos y de árbitro de un arbitraje iniciado por cualquiera de las partes. Cada una de las partes pagará sus propios honorarios, costos y gastos adicionales, incluidos, entre otros, los de abogados, peritos, documentos y testigos.

Laudo arbitral. El árbitro seguirá la ley sustantiva y podrá ordenar cualquier reparación si la ley lo permite. El árbitro puede otorgar cualquier forma de reparación individual, incluidos mandatos judiciales y daños punitivos, siempre que estén de acuerdo con la ley aplicable. El árbitro puede adjudicar costos u honorarios a una parte ganadora, pero solo si la ley lo permite expresamente. Aunque Feng Office puede tener derecho a una adjudicación de honorarios y gastos de abogados en virtud de algunas leyes si prevalece, Feng Office acepta que no buscará dicha adjudicación, a menos que el árbitro determine que sus Reclamaciones son frívolas. Nada de lo aquí contenido se interpretará como una limitación de la capacidad del árbitro para otorgar las reparaciones previstas por la ley aplicable. Cualquier premio otorgado incluirá una opinión escrita y será final, sujeto a apelación bajo la FAA.

Ejecución. Esta disposición sobrevive a la terminación de su cuenta o relación con Feng Office, quiebra, cesión o transferencia. Si la renuncia a la acción de clase se considera inaplicable (es decir, la inaplicabilidad permitiría que el arbitraje proceda como una acción colectiva o representativa), entonces toda esta disposición de arbitraje se declarará nula y sin efecto y no se aplicará. Si una parte de esta disposición de arbitraje (que no sea la renuncia de acción colectiva) se considera inaplicable, las partes restantes de esta disposición de arbitraje permanecerán en pleno vigor y efecto.

Diverso. El incumplimiento o cualquier retraso en la aplicación de esta disposición de arbitraje en relación con cualquier Reclamación en particular no constituirá una renuncia a ningún derecho de requerir un arbitraje en un momento posterior o en relación con cualquier otra Reclamación. Esta disposición es el acuerdo de arbitraje completo entre usted y Feng Office y no podrá ser modificada excepto por escrito por Feng Office.

Enmiendas. Feng Office se reserva el derecho de modificar esta disposición de arbitraje en cualquier momento. Su uso continuado de cualquier sitio web de Feng Office, la compra de un producto o servicio de Feng Office, o el uso o intento de uso de un producto o servicio de Feng Office, es una afirmación de su consentimiento a dichos cambios. Si los cambios a esta disposición de arbitraje fueran importantes, Feng Office le notificará y le dará la oportunidad de optar por no participar. Su uso continuo de cualquier sitio web de Feng Office, la compra de un producto o servicio de Feng Office, o el uso o intento de uso de un producto o servicio de Feng Office, es una afirmación de su consentimiento a dichos cambios materiales.

USTED TIENE DERECHO A EXCLUIRSE DE ESTA DISPOSICIÓN DE ARBITRAJE DENTRO DE LOS 30 DÍAS A PARTIR DE LA FECHA DE COMPRA, USO O INTENTO DE USO DE UN PRODUCTO O SERVICIO DE FENG OFFICE (LO QUE SEA PRIMERO) POR ESCRITO A FENG CORP.701 BRAZOS STREET, SUITE 504 , AUSTIN, TX 78701; ATENCIÓN: CONSEJERO GENERAL. PARA QUE SU OPCIÓN DE EXCLUSIÓN SEA EFECTIVA, DEBE ENVIAR UN AVISO ESCRITO FIRMADO IDENTIFICANDO CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO DE OFICINA DE FENG QUE COMPRÓ, UTILIZÓ O INTENTÓ USAR DENTRO DE LOS 30 DÍAS Y LA FECHA EN QUE COMPRÓ, UTILIZÓ O INTENTÓ UTILIZAR FENG POR PRIMERA VEZ PRODUCTO O SERVICIO. INTIMADAMENTE LAS OPT-OUT NO SERÁN VÁLIDAS Y ENTONCES USTED DEBE TRAMITAR SU RECLAMO A TRAVÉS DE ARBITRAJE DE CONFORMIDAD CON ESTOS TÉRMINOS.

Lugar exclusivo para otras controversias

Usted acepta que cualquier controversia excluida del procedimiento de resolución de disputas y las disposiciones de exención de acción colectiva en este Acuerdo (que no sea una acción individual presentada en un tribunal de reclamos menores) se presentará solo en los tribunales estatales y federales ubicados dentro del condado de Travis, el estado de Texas y por la presente, cada parte consiente de manera irrevocable e incondicional y se somete a la jurisdicción exclusiva de dichos tribunales para cualquier controversia.

Información General

Acuerdo completo. Los TDS constituyen el acuerdo completo entre usted y Feng Office y rigen su uso del Servicio, reemplazando cualquier acuerdo anterior entre usted y Feng Office con respecto al Servicio. También puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales que pueden aplicarse cuando usa o compra otros servicios de Feng Office, servicios afiliados, contenido de terceros o software de terceros.

Elección de Ley y Foro. Excepto en la medida requerida por la ley aplicable o según lo establecido en este documento (incluidas las disposiciones de arbitraje establecidas anteriormente), (i) los TDS y la relación entre usted y Feng Office se regirán por las leyes del Estado de Texas sin tener en cuenta a sus disposiciones sobre conflicto de leyes, y (ii) usted y la oficina de Feng acuerdan someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales ubicados dentro del condado de Travis, estado de Texas, independientemente de (A) su ubicación física en todo el mundo, o (B ) la jurisdicción donde compró o usó el Servicio.

Aviso y cambios futuros. Feng Office puede proporcionarle avisos, incluidos los relacionados con modificaciones a los TDS (incluida la Política de privacidad), por correo electrónico o mediante el sitio web. Acepta revisar los TDS (incluida la Política de privacidad) periódicamente para estar al tanto de cualquier modificación. Su uso continuado del Servicio después de cualquier modificación indica su aceptación de los TDS modificados (y todos los demás acuerdos, políticas, reglas y pautas a las que se hace referencia en este documento). A menos que Feng Office indique expresamente lo contrario, cualquier característica nueva, nuevo servicio, mejora o modificación al Servicio implementado después de su acceso inicial al Servicio estará sujeto a estos TDS.

Renuncia y divisibilidad de los términos. El hecho de que Feng Office no ejerza o haga cumplir cualquier derecho o disposición de los TDS no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Si un tribunal de jurisdicción competente determina que alguna disposición de los TDS es inválida según la ley aplicable, las partes acuerdan, no obstante, que el tribunal debe esforzarse por dar efecto a las intenciones de las partes en la mayor medida posible, tal como se refleja en la disposición, y las demás disposiciones de los TDS permanecerán en pleno vigor y efecto.

Sin derecho de supervivencia e intransferibilidad. Usted acepta que su cuenta de Feng Office es intransferible y que cualquier derecho a su ID de Feng Office o contenido dentro de su cuenta terminará cuando cese su existencia legal o fallezca, según corresponda. Tras la recepción de una copia de un certificado de disolución o certificado de defunción, según corresponda, su cuenta puede ser cancelada y todo su contenido eliminado permanentemente.

Estatuto de limitaciones. Usted acepta que, independientemente de cualquier estatuto o ley en contrario, cualquier reclamo o causa de acción que surja de o esté relacionado con el uso del Servicio o los TDS debe presentarse dentro de un (1) año después de que surgió dicho reclamo o causa de acción o será prohibido para siempre.

Los títulos de las secciones en los TDS son solo para conveniencia y no tienen ningún efecto legal o contractual.